Comprometidos con la salud

Nuestros servicios se basan en la salvaguarda de la salud, seguridad y bienestar de los seres humanos.

Calidad en el servicio

Cumplimos con los más altos estándares de calidad que satisfaga las necesidades del cliente, así mismo con las altas expectativas científicas, técnicas, comerciales y financieras.

Distribuidor Autorizado

Equipo médico, agentes de diagnostico, productos higiénicos, materiales quirúrgicos y de curación.

NUESTRA COMPAÑÍA

En Accutest de México gestionamos de manera exitosa proyectos de investigación y desarrollo farmacéutico, así como distribución de dispositivos médicos (agentes de diagnóstico).

Nuestros colaboradores cuentan con una amplia trayectoria y experiencia en desarrollo de productos para la salud, en tecnología de proceso y temas regulatorios.

VISIÓN

Convertirnos en parte esencial en el proceso de desarrollo de un medicamento.

MISIÓN

Convertirnos en el Tercero Autorizado líder en la realización de estudios de intercambiabilidad, siendo considerado por la industria farmacéutica y biofarmacéutica la mejor opción para satisfacer sus necesidades en el campo de estudios bioanalíticos mediante la entrega de servicios de calidad basados en la experiencia y la competencia científica y técnica de nuestro personal, garantizando así la calidad, rentabilidad y entrega oportuna de los servicios.

POLÍTICA DE CALIDAD

Es política de calidad de Accutest Research Laboratories México S.A. de C.V. desarrollar, mantener y actualizar un Sistema de Mejora Continua de acuerdo a los requisitos establecidos en la ISO 9001:2008 NMX-CC-9001-IMNC-2008, para proveer el servicio como Unidad Analítica para realizar estudios de biodisponibilidad y/o bioequivalencia para demostrar la intercambiabilidad de medicamentos, emitiendo dictámenes con los más altos estándares de calidad y, satisfacer las necesidades de nuestros clientes, así como sus más exigentes expectativas tanto en el aspecto técnico-científico como en lo económico y comercial, sustentado la contribución de nuestro servicio en la protección a la salud, seguridad y bienestar de los seres humanos.

MILESTONES

  • Noviembre 2009, incorporación de la marca Accutest en México.
  • Febrero 2010 inicia operaciones en México.
  • 2010 – 2012 se realizan los estudios 85 BE/BA con éxito.
  • Enero de 2013 se establece nuestra primer unidad analítica en Guadalajara.
  • Marzo de 2013 se constituye legalmente la subsidiaria en México de Accutest India.
  • Abril de 2013 inicia la adaptación de las instalaciones que albergarán la unidad analítica en Guadalajara.
  • Abril de 2015 COFEPRIS nos otorga la certificación como Tercero Autorizado en México.

SERVICIOS DE ESTUDIOS BIOFARMACÉUTICOS

Nuestra actividad principal es la realización de Estudios de Bioequivalencia y Biodisponibilidad para la Industria Farmacéutica con los más altos estándares de calidad. Contamos con la certificación de COFEPRIS como Tercero Autorizado para la Intercambiabilidad de Medicamentos.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con la experiencia en la conducción de estudios biofarmacéuticos, lo apoyarán en la obtención de sus requerimientos regulatorios nacionales e internacionales. Brindamos resultados confiables y con un tiempo de entrega acorde a sus necesidades.

AUTORIZACIONES

Contamos con la certificación de Tercero Autorizado para la Intercambiabilidad de Medicamentos: Unidad analítica para realizar pruebas de biodisponibilidad y(o) bioequivalencia para demostrar la intercambiabilidad de medicamentos.

Abrir chat
1
En qué podemos ayudarte
En qué podemos ayudarte